Los contratos de multipropiedad de Semanas flotantes son los que vendían la comercializadora de Multipropiedad Blue Millenium

Una Semana Flotante o sistema flotante es aquel que no tiene asignado en el contrato ni apartamento ni número de semana, y han sido declarados nulos de pleno derecho por una sentencia del Tribunal Supremo Español.

En la web de Abogado de multipropiedad explican cómo recuperar el dinero de una semana flotante.

La empresa Blue Millenium vendían este tipo de producto vacacional y es ahora Onagrup la encargada de cobrar los mantenimientos y gestionar las vacaciones.

Nulidad de contrato

La nulidad del contrato de semana flotante va más allá de la anula el derecho de uso y disfrute de la semana de tiempo compartido. También se anula el contrato de mantenimiento, el contrato con la empresa de mantenimiento de los complejos (Onagrup) y se anula el préstamo bancario que diera Blue Millenium para financiar el timeshare.

Onagrup, cancelar multipropiedad

Si es un afectado de la semana flotante de onagrup y le vendió la empresa Blue Millenium, Estela dorada u otra contacte con el despacho de abogados responsable de las sentencias condenatorias a los bancos y Ona para la devolución de las cantidades y la nulidad de las deudas de mantenimiento de multipropiedad.

Mira las sentencias de nulidad de multipropiedad:

Sentencias De Multipropiedad

abogado de multipropiedad
Abogado De Multipropiedad
¿eres un afectado de la multipropiedad? contacta con nosotros, te ayudaremos a recuperar tu dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *